EDICIONES
2010
2010 - 1° edición: 9 y 10 de octubre - fin de semana largo

Alejandro Martinez, Junto a las sommeliers Marcela Rienzo y Sol Benitez emprenden el desafío de instaurar la primer feria de Vinos de la ciudad de Tandil y zona, colaborando con el Hospital de Niños de Tandil y la Asociación de Amigos del Museo de bellas Artes. A nivel local el media Partner fué El eco multimedios, y la Prensa nacional estuvo a cargo de la prestigiosa agente Bettiana Gabilondo. Una de las personalidades destacadas que se hizo presente para disfrutar la propuesta, fue el maestro René Lavand, quien desde luego, no pasó desapercibido por el público. El evento fue declarado de “Interés Turístico Municipal” con el importante respaldo del entonces Secretario de Turismo, Don Ernesto Palacios, y la muestra fue inaugurada por el Intendente Miguel Lunghi, junto a la Directora del Mumbat Indiana Gnochini y los organizadores.

2011
2011 - 2° Edición: 8 y 9 de octubre – fin de semana largo

Fortalecidos por las repercusiones de la primera, regresa el evento con un incremento de bodegas expositoras, y la inauguración de la muestra “Arte y Cepas”, donde se exhibieron cuadros pintados con vinos de artistas locales y de Buenos aires. Contamos con la visita del famoso conductor Fernando Bravo, y se obtuvo amplia cobertura periodística de la feria. Expovinos fue nuevamente declarada de” Interés Turístico Municipal”.

2012
2012 3° Edición: 6 y 7 de octubre – fin de semana largo

Con un cambio de imagen, el evento se renueva para seguir creciendo. Se inaugura la muestra “Damajuanas Intervenidas” con la participación de 11 artistas, al tiempo que las paredes del Museo albergan la muestra itinerante de Hermenejildo Sabát. En la sala de conferencias, hubo charlas de aceites de oliva, y vinos, a cargo de prestigiosos sommeliers y enólogos. Se suma por primera vez a éste evento, el Programa Pequeños productores de Mendoza, con bodegas boutique de primer nivel. A ésta edición asistieron mas 800 personas.

2013
2013 4 ° edición: 12 y 13 de octubre – fin de semana largo

Alejandro Martinez junto a su familia, fundan Bienbebidos Club de Vinos, y nace una nueva etapa para Expovinos. El evento es declarado de “interés Turístico” municipal por cuarto año consecutivo. Los artistas trabajaron en vivo, y se presentó la muestra de barricas Intervenidas por artistas locales. Las mismas fueron subastadas a beneficio de distintas entidades. En la sala de conferencia se presentaban los vinos de Tandil, a cargo de Matias Lucas, entre otras charlas de profesionales de la industria. Desde Montevideo, tuvimos la visita del prestigioso equipo de barmans Uruguayos “La Maison dul cocktail”, liderado por Santiago casares. Una vez mas, la feria se supera a si misma, obteniendo mas visitas y colmando el Mumbat.

2014
2014 5° edición: 16 y 17 de octubre

Bienbebidos presenta la nueva edición, y por primera vez cambia de fecha, abandonando el fin de semana largo de octubre, para hacerlo un fin de semana común, apostando a la concurrencia de Tandilenses. Se instala una carpa en los jardines del palacio dada la demanda de público. La expo, nuevamente bate record de concurrencia y se convierte en un clásico de Tandil. La prestigiosa marca de embutidos y chacinados Cagnoli y la DOT presentan un salame de 6 metros que sorprendió al público presente. Entre tanto, la gente es sorprendida con magia a cargo del ilusionista Ariel, y música en vivo. Con mas de 50 bodegas y empresas, expovinos terminó con otro resultado exitoso y con la mira puesta en la 6ta edición.

2015
2015 6° edición: 16 y 17 de octubre

Alejandro Martinez, Junto a su familia, el Intendente miguel Lunghi demás autoridades, inauguran la 6ta edición del evento que sorprendió a los amantes del buen vivir. Vino, música y productos regionales, bajo el marco integrador del Arte, en 2 noches memorables. 60 bodegas y mas de 200 etiquetas de distintas regiones. La Expovinos record, superando a sus ediciones anteriores, y recibiendo el elogio de la prensa y el reconocimiento del público.

2016
2016 7° edición: 18 y 19 de noviembre

Alejandro Martinez, junto a su familia y autoridades municipales, dando inicio a la 7ma edición de un evento convertido en un clásico para los Tandilenses. Una feria que se vió ampliada, tanto en cantidad de bodegas, como de etiquetas, que contabilizaron mas de 250 vinos para degustar. Por su parte, las obras de mas de 20 artistas locales, dieron el impresionante marco artístico del evento, que propinaron deleite a las miradas de mas de mil visitantes a Expovinos durante las 2 jornadas. Un fin de semana con un fantástico clima templado, permitió disfrutar de la novedosa carpa gigante instalada en el patio, en donde se podían degustar productos regionales, y comer preparaciones de los 2 prestigiosos chef Tandilenses.