TURISMO

Por su belleza, servicios y cercanía Tandil es el destino ideal para visitar durante todo el año, para descansar en medio de sus sierras y sus valles, con la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza y disfrutar de sus tablas de fiambres regionales y sus comidas artesanales. Durante todo el año, Tandil ofrece decenas de alternativas de vida al aire libre para descansar y pasear; para relajarse y emocionarse; para integrarse a su paisaje serrano milenario o para ser parte de él recorriéndolo.

LA CIUDAD

Tandil se ubica al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y limita con los partidos de Azul y Rauch al norte, Achacucho y Balcarce al este, Loberia y Necochea al sur y Benito Juarez al oeste.

Capital Federal: 374 km - Bahia Blanca: 371 km - La Plata: 352 km - Mar del Plata: 168 km - Necochea: 165 km - Olavarria: 145 km - Azul: 90 km

Por autopista Richieri hacia Ezeiza 40 km, hasta empalmar con la RN 205 hasta Cañuelas. A partir de aquí, tomar la RN 3 hasta Las Flores, pasando por San Miguel del Monte. Continuar por la RP 30 hacia Tandil, pasando por la localidad de Rauch.

Tiempo estimado:

Ómnibus: 5 horas - Auto: 4 horas

Empresas de Transporte desde Retiro:

Rio Parana SA www.rioparanasa.com.ar - El Condor Estrella SA www.condorestrella.com.ar - El Rapido SA www.el-rapido.com.ar